KCA's

Llega la Mejor Premiacion del Año los KCA Mexico, Argentina y Brazil

20:00 HRS

Nueva Serie

Llega las Aventuras de Bucket y Skinner a Nick!

18:30 HRS

Avatar Korra

Llega a Nick un Nuevo Avatar Llamado Korra sigue su Camino aprendiendo el Aire control.

12:30 HRS

Gran Final

En Septiembre Llega el Gran Final de la Gran serie de Nick Miss XV

21:00 HRS

Big Time Movie

Llega la Pelicula de BTR en donde tendran que salvar el Mundo para dar su Concierto.

19:00 HRS

Victorious

Llega una Semana llena de Nuevos Episodios de Victorious

20:00 HRS

Especial BTR

Llega un Fin de Semana con los Mejores Episodios de BTR

14:30 HRS

Fred

Esperas Nuevos Episodios de El Show de Fred pues Nick te los trae todos los Sabados

20:00 HRS

Supah Ninjas

Todos los Sabados y Domingos llegan Episodios Nuevisimos de Supah Ninjas

14:00 HRS


miércoles, 12 de octubre de 2011

Regresan los 'Powers Rangers: Samurai' a Canal 5


Será el próximo 17 de octubre en punto de las 3:30 de la tarde cuando la temporada número 17 de la exitosa serie estadounidense Power Rangers: Samurai, regrese a las pantallas mexicanas a través del Canal 5 de Televisa.

"Es la temporada décimo séptima que tenemos para México. En el año 1993 se estrenó la primera, entonces van muchos años de la serie y ahora pretendemos seguir con el éxito y hacer de Power Rangers un clásico que los niños vean con la familia", dijo César Mora, Gerente de marcas internacionales de Televisa Consumer Products.

Además del lanzamiento de la serie en la televisión nacional, Televisa Consumer Products planea una importante estrategia de mercado para posicionar en diversos productos para jóvenes y niños la marca Power Rangers, potenciando la salud y el ejercicio.

"Power Rangers es un producto de mucha calidad que va de acuerdo a los lineamientos de Televisa y Televisa Consumer Products. Llega en un momento ideal donde la salud, el comer bien y el deporte son de suma importancia entre los niños", detalló Mora.

Durante una exhibición de Taekwondo, que se realizó el fin de semana en conocida plaza al sur de la ciudad de México, Mora comentó que ya cuentan con licenciatarios que apoyarán a Power Rangers, entre ellos una importante marca de juguetes.

"Tenemos a Bandai, ellos sacaran la línea de juguetes. Tenemos más licenciatarios y bueno el apoyo de canal 5 para la campaña promocional la próxima semana es muy importante para el éxito de este proyecto".

Power Rangers: Samurai promete ser una serie de mucha acción, unión y compañerismo que a diferencia de sus antecesoras, ahora contará con capítulos menos agresivos y más trabajo en equipo. No te la pierdas a partir del 17 de octubre en punto de las 3:30 de la tarde por Canal 5.

0 comentarios: